Loading...
¡Mejor Precio Garantizado!

Restaurante y Bar

Restaurante y Bar

Acérquese a disfrutar de nuestra oferta culinaria para deleitarse con los mariscos, pescados y platos típicos de esta isla pitiusa, con unas magníficas vistas desde su terraza a la bahía de Portinatx. El restaurante ofrece menú a la carta para nuestros clientes y para el público en general, tanto para mediodía como para la noche.

Si desea ir directamente a la playa, tiene acceso directo desde el tramo de la escalera exterior de nuestro hostal. Disfrute del snack bar, con hamburguesas, bocadillos, kebabs y una gran variedad de cócteles. Es el lugar ideal para tomarse unas cervezas bien frías y pasar un buen rato hasta altas horas de la madrugada. Todo ello con televisión satélite y wifi gratis. Mejor, ¡imposible!

Condiciones de la reserva

Todas las reservas directas tienen media pensión incluida, que consiste en desayuno y cena tipo buffet; ambos pueden tomarse tanto en el comedor como en la terraza del restaurante. Aquellos clientes que lo deseen pueden cambiar la cena buffet por un menú al mediodía, y si eligen cenar a la carta, les haremos un descuento, avisando con antelación de cualquier cambio.    Además, el restaurante ofrece menú a la carta para nuestros clientes y para el público en general, tanto para mediodía como para la noche.

Come en nuestro restaurante

Prueba nuestros platos caseros en la terraza con las mejores vistas de Portinatx y el maravilloso trato de nuestro personal.

Tomate algo en nuestra barra

¿Quieres pasar un buen rato?, no te lo pienses, ven a nuestro bar y pide alguno de nuestros deliciosos cócteles o combinados y disfruta de la playa.

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable
Lorem Ipsum +info
Finalidades
*Atender la petición de información que solicita +info
Derechos
*A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional +info
*Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace +info

Consiento que traten mis datos para las finalidades indicadas

Contacta con nosotros para más información

  Consiento que traten mis datos para las finalidades indicadas