Loading...
¡Mejor Precio Garantizado!

Ubicación

Vacaciones en Portinatx, Ibiza

El mejor lugar para disfrutar de sus vacaciones en el Mediterráneo

Viva la experiencia de conocer Portinatx, uno de los lugares más paradisiacos de la isla ibicenca, donde podrá disfrutar del mejor turismo familiar de sol y playa. El Hostal La Cigüeña se encuentra en la misma playa de Portinatx, a tan solo 37 kilómetros del aeropuerto y 27 de la capital, Ibiza ciudad, muy bien comunicado y con todos los servicios que pueda imaginar.

Su situación hace que sea el hostal perfecto para los amantes del sol y la playa y para aquellos que les gusta dar largos paseos y descubrir los alrededores.

Portinatx, un remanso de paz en la zona norte de la isla

La bahía de Portinatx ofrece espectaculares vistas dignas de ser fotografiadas, con una línea costera de aguas cristalinas ideal para realizar todo tipo de actividades. En esta localidad existen 3 playas que merece explorar y ofrecen fantásticos paseos: S'Arenal Gros, que es la más grande; S'Arenal Petit, que es la más pequeña y es dónde se encuentra el Hostal La Cigüeña; y la playa de's Port de Portinatx, conocida así porque es donde atracan los barcos de los pescadores de la zona. Todas están rodeadas de pinos donde disfrutar del sol y sombra y están bien señalizadas, con buen aparcamiento y se puede llegar fácilmente en coche o autobús. En todas ellas podrá estar tranquilo porque son seguras para los niños y ofrecen una gran variedad de actividades. ¿Le gustaría practicar deportes acuáticos? En nuestras playas podrá disfrutar de velomares, kayaks y esquí acuático. Cuentan con todos los servicios: duchas, baños, sombrillas, hamacas, bares, restaurantes, tiendas, paseo marítimo, etc.

Disfrute de la gran variedad de actividades que ofrece este lugar de ensueño

En el increíble paraje de Portinatx podrá realizar gran variedad de cosas: desde hacer deportes acuáticos como bucear y realizar esnórquel, hasta dar una vuelta en bicicleta o realizar senderismo por sus increíbles laderas de mar y montaña. Durante el día, podrá encontrar el paseo con tiendas, bares y restaurantes, muy cercanas del Hostal La Cigüeña. Por las noches, también tendrá una increíble oferta de entretenimiento, desde infinidad de restaurantes donde degustar la variedad gastronómica de la zona, hasta visitar grandes discotecas, situadas a unos 30 minutos en coche. Sin duda, ¡la diversión está garantizada!

Hostal La Cigüeña, un pequeño hostal familiar que le hará sentir como en casa

Disfrute de sus vacaciones en un lugar acogedor y con más de 50 años de trayectoria, dirigido por la familia Torres. Nuestras habitaciones han sido recientemente reformadas y todas ellas son cómodas, limpias y espaciosas para su mejor confort. Podrá disfrutar de unas increíbles vistas al mar desde su balcón o terraza, y a tan solo unos metros, bajando las escaleras exteriores, se encontrará con la misma playa. El hostal cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias. En la parte posterior del edificio podrá disfrutar de su piscina y su terraza-solárium. Goce de las vistas en el restaurante o baje a la playa para degustar un refrescante cóctel o una cerveza bien fría en nuestro snack bar. ¡Repetirá, asegurado!

Consiga el mejor precio garantizado en nuestra web oficial

Y no lo olvide. Si reserva directamente en nuestra web oficial, podrá disfrutar del mejor precio garantizado y de wifi gratis. Es muy sencillo. Solo tiene que indicar el día de entrada y salida de sus vacaciones, el tipo de habitación y finalizar su reserva. Así de fácil. Reserve con nosotros y le garantizamos el mejor precio online. Que no se lo cuenten… ¡vívalo usted mismo!

Ubicación inmejorable

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable
Lorem Ipsum +info
Finalidades
*Atender la petición de información que solicita +info
Derechos
*A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional +info
*Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace +info

Consiento que traten mis datos para las finalidades indicadas

Contacta con nosotros para más información

  Consiento que traten mis datos para las finalidades indicadas