Loading...
¡Mejor Precio Garantizado!

Contacto

Contacto

Estamos para ayudarle

En el Hostal La Cigüeña estamos a su entera disposición. Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo llamando al teléfono +34 971 32 06 14, disponible de 9 a 21 horas, o bien escribiéndonos a nuestro correo info@laciguenya.com.

Podrá encontrarnos en la Cala S’Arenal Petit, en la Playa de Portinatx, perteneciente al municipio de Sant Joan de Labritja.

Situado en la fantástica Cala de Portinatx, al norte de la isla de Ibiza

Viaje a la idílica isla de Ibiza y alójese en nuestro hostal, ubicado en la misma playa de Portinatx, donde poder divertirse, descubrir sus maravillosos rincones y realizar las mejores fotografías en un lugar de vistas privilegiadas.

Todos los servicios e instalaciones necesarias para unas vacaciones maravillosas

Nuestro hostal cuenta con todos los servicios que pueda necesitar. No se tendrá que preocupar por nada. Disfrute del sol en de su piscina o túmbese en una de las hamacas disponibles en la terraza-solárium para conseguir su mejor bronceado. Para los paladares más exigentes, le ofrecemos una gran variedad gastronómica en nuestro restaurante, con vistas directas al mar, donde deleitarse con los mejores platos culinarios a la vez que le abanica una suave brisa marina. Diríjase directamente a la playa andando solo unos pasos desde el hostal, bajando por su pequeño tramo de escalera exterior. Y disfrute de nuestro beach bar, en el que dispondrá de wifi gratuito. Permanece abierto hasta altas horas de la madrugada.

Habitaciones con vistas al mar, cómodas y de diseño para su confort

Aprovéchese de esta ocasión y reserve una de nuestras fantásticas habitaciones con vistas maravillosas a la playa. Disponemos de 23 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Todas ellas son espaciosas, cómodas y luminosas. Han sido recientemente reformadas y disponen de todos los servicios que le ofrecería un hotel: televisión, mininevera, climatización (frío-calor), secador de pelo, hervidor de agua, caja fuerte e internet (wifi). Un remanso de paz y tranquilidad para su deleite.

Reserve en nuestra página web oficial y benefíciese del mejor precio online

Si realiza su reserva en nuestra página web, conseguirá el mejor precio; ningún otro portal o comparador de internet le ofrecerá mejores condiciones. Reserve ahora y no lo piense más. ¡Disfrute de unas increíbles vacaciones en El Hostal La Cigüeña!

  Consiento que traten mis datos para las finalidades indicadas

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable
Lorem Ipsum +info
Finalidades
*Atender la petición de información que solicita +info
Derechos
*A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional +info
*Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace +info

Consiento que traten mis datos para las finalidades indicadas