Loading...
¡Mejor Precio Garantizado!

El Hostal

El Hostal

Un pequeño hostal familiar con más de 50 años de historia

El Hostal La Cigüeña es un pequeño hostal familiar ubicado en Sant Joan de Labritja y regido por la familia Torres desde hace más de medio siglo. Por su maravillosa ubicación, al norte de la isla de Ibiza, ofrece diversidad de opciones de ocio y disfrute para su estancia en la isla de Ibiza.

Nuestro hostal dispone de todos los servicios e instalaciones necesarias: una piscina con jacuzzi, terraza-solárium rodeada de hamacas y sombrillas, aparatos para gimnasia, un restaurante con las mejores vistas a la bahía de Portinatx y un snack bar situado en la misma playa abierto hasta altas horas de madrugada.

Y para nuestros clientes, ¡bicicletas gratis! Además, en nuestro servicio de recepción disponemos de servicio de correos, cambio de moneda, alquiler de coche, autoservicio de lavandería y mapas con información local y general. En cuanto a sus habitaciones, son amplias y modernas con unas increíbles vistas al mar que no le dejarán indiferente. Sin duda, el lugar ideal para usted y los suyos. Nuestro hostal es un lugar acogedor, ubicado en primera línea de la fantástica Cala de Portinatx, donde disfrutar del sol y la playa en familia. La idílica bahía donde está ubicado y sus vistas panorámicas harán de este sitio el lugar perfecto para los más exigentes. Aquí podrá descubrir sus alrededores y dar largos paseos por su línea costera de rocas altas y fondo marino con fina arena tostada.

Disfrute de nuestra amplia oferta de habitaciones

Le ofrecemos el mejor descanso en nuestras espaciosas y luminosas habitaciones con vistas al mar. Todas ellas recientemente reformadas, con una decoración mediterránea que invita a relajarse y dejarse llevar por sus increíbles comodidades y servicios, para que disfrute de todo lo que usted pueda necesitar.

Todos nuestros servicios e instalaciones a su disposición

No se preocupe por nada. El Hostal La Cigüeña dispone de un espléndido restaurante/terraza donde disfrutar de su variada gastronomía ibicenca frente a unas privilegiadas vistas al mar, disfrutando del paisaje y de la brisa marina. También cuenta con un bar playa una piscina con solárium y jacuzzi para broncearse del sol y sumirse en el relax y la paz que siempre ha soñado.

Playa de Portinatx, una ubicación de ensueño al norte de Ibiza

El Hostal la Cigüeña se encuentra en la misma playa y en la mejor zona de Portinatx, a tan solo 37 kilómetros del aeropuerto y a 27 de la capital, Ibiza ciudad. Su inmejorable ubicación le hace muy fácil y accesible desde cualquier transporte público o privado, ya sea taxi, alquiler de coche o autobús, con servicio regular entre Portinatx Ibiza ciudad y Santa Eulalia. Goce con su pareja o su familia de las increíbles vistas panorámicas desde la bahía y de su clima mediterráneo, rodeado de aguas transparentes y una línea costera de tostada arena fina.

Vacaciones en Ibiza, al mejor precio garantizado

Recuerde que si reserva en nuestra web oficial conseguirá el mejor precio. ¡No lo piense más y reserve con nosotros!

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable
Lorem Ipsum +info
Finalidades
*Atender la petición de información que solicita +info
Derechos
*A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional +info
*Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace +info

Consiento que traten mis datos para las finalidades indicadas

Contacta con nosotros para más información

  Consiento que traten mis datos para las finalidades indicadas